30 May 2023

Necesitas apoyo flexible y confiable?

Posteado por Wert Consulting under Sin categoría No comments

La relación que hemos mantenido con nuestros clientes, proveedores y consultores asociados ha estado basada en nuestra filosofía «Ser una parte de tu estructura».


Cuando decidimos entrar en el camino de la consultoría, las primeras impresiones que traíamos  de nuestras experiencias laborales anteriores eran la de no haber contado con la flexibilidad que ofrece tener a mano a gente experta y que no es distante en términos de tiempo, espacio, conocimiento de nuestras organizaciones y la experticia para solucionar.


Bajo esa premisa, surge WERT Consulting, para estar tan cerca de las organizaciones como sea posible.  Esa cercanía nos hace llegar con más profundidad a conocer las necesidades de nuestros clientes, sus problemas del día a día que afectan los planes de mediano y largo plazo.


Sin esta manera de abordar nuestro trabajo, no hubiera sido posible enfrentar la pandemia, ya que el conocer a nuestro cliente nos ha permitido poder apoyarles de forma más eficiente, en muchos casos solidarios y con planes eficaces. 


El haber estado en los zapatos del cliente nos fortalece, nos da una mirada más amplia, cercana, cálida  y humana que tanto se necesita en las actuales circunstancias.


Vamos más allá de las metodologías de trabajo, vemos el negocio del cliente como nuestro, y de allí nace la solución de acompañamiento con nuestro Know-How y profesionalismo. Esta combinación hace que los tiempos de los resultados se acorten con los implícitos ahorros de cada caso.


Ustedes se preguntarán, pero ¿Qué pasa si no soy cliente, como me conocerán? ¿Cómo se lograrán esos éxitos mencionados? Ante estas dudas, que han expresado muchos de nuestros actuales clientes al momento de iniciar la relación, les respondemos: las problemáticas que tienen los clientes son por lo general las mismas, ¿Cómo ser mas eficientes y eficaces? ¿Cómo ser más productivos? y por lo general, las situaciones que se presentan en su día a día son muy similares en la raíz, solo se diferencian por el tipo de empresa, industria, tipo de servicio que se presta y en la filosofía empresarial. Les decimos que hemos estado adquiriendo las competencias que se requieren para que al llegar al cliente, sumergirnos en su organización, hacerla nuestra, para de forma pronta aproximarnos a su cultura y a aquellos elementos que la distorsionan y sobre los cuales se trabajarán las soluciones a ser implementadas.


Es hora de incorporar al rumbo ya emprendido el acompañamiento que necesitas.

Muy Atte., 

El Equipo de 
Wert Consulting

Resources On Your Business
Todo nuestro Know-How en sus manos

Deja un comentario Name, Email, and message are Required