18 Dic 2020

Mi Metro Cuadrado – Cumpliendo los Compromisos

Posteado por Wert Consulting under Sin categoría No comments

Mi Metro Cuadrado – Cumpliendo los Compromisos

wert7

Está muy de moda en las organizaciones el uso de la palabra compromiso o engagement.

En el artículo «Mi metro cuadrado», mencionamos como ese espacio donde me desarrollo, tanto en el hogar, el trabajo, amistades o vida social en general. Para que «Mi metro cuadrado» sea confortable, debo trabajar en él, cual planta, que debo regar, abonar, cambiar de maceta, podar, Etc. Pero para poder lograr ese objetivo de confort, debo estar comprometido a lograrlo.

El compromiso representa esa voluntad que se debe tener para ir hacia la meta, para cumplir mi misión como trabajador. Muchas veces vemos como nosotros mismos «saboteamos» nuestro metro cuadrado, por la falta de compromiso, por asumir o dar por sentado que el crecimiento dentro de la organización se obtiene con el tiempo, no con el esfuerzo.

El compromiso si bien es cierto es individual, cuando estamos en una organización en el rol de trabajadores, pasa a ser grupal, y es allí donde mi metro cuadrado debe ajustarse como pieza de lego o rompecabezas a quien me acompaña en la aventura de crear, dar valor y transformar ideas en realidades.

El compromiso puede verse vulnerado por la guerra de egos, ese mal que llega para hacer de lo logrado una parcela cuya propiedad y esfuerzo, dejan de ser colectivos y la reducimos a individual.

La empresa es un gran metro cuadrado, que cuenta con sus individuos en partes disgregadas, centímetros, a los que los une con una visión, una misión y unos valores; y por sobre todo un gran compromiso de llevarla a puerto seguro.

Hagamos de nuestro metro cuadrado una oportunidad de crecimiento, de esfuerzo mancomunado, de compromiso, encuentro de oportunidades y desarrollo de nuestra carrera. No permitamos que la desidia, el orgullo o el ego interrumpan la línea ascendente en la que nos hemos posicionado.

El Equipo de Wert Consulting

Redes Sociales:
Twitter: www.twitter.com/WertConsulting @WertConsulting
Facebook: www.facebook.com/WertConsulting
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/wert-consulting-c-a-

Página Web: www.wert.com.ve

Email: Consultas@wert.com.ve

Deja un comentario Name, Email, and message are Required