15 Dic 2021

Alianzas y Servicios

Posteado por Wert Consulting under Sin categoría No comments

Alianzas:

ducks
ducks|in|a|row® Consultora española especialista en proyectos de Eficiencia Operativa, buscando el incremento de ingresos o reducción de costes, a través de la mejora de procesos. Combinamos diferentes metodologías que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y tiene aplicación en todas las áreas de la empresa: Comercial, Finanzas, Atención al Cliente, Compras, Producción, Logística, Marketing, etc.

Nos focalizamos en conseguir mejoras concretas en la cuenta de resultados. Ayudamos a nuestros clientes desde la identificación del potencial de mejora en sus procesos, hasta la implantación efectiva de los cambios y seguimiento de resultados, trabajando exclusivamente con profesionales senior en procesos, que garantizan el impacto en los beneficios.

Logo Morales velasquez
MVA® Morales Velásquez & Asociados firma de Auditores y Consultora Gerencial con experticia en Auditoría, Tributación, Precios de Transferencia, Valoración de Empresas, Planificación Fiscal y Aprovechamiento de Impuestos. Dentro de las áreas que hemos desarrollado y los servicios prestados que hoy le ponemos a su disposición, están las revisiones de control interno con el fin de detectar posibilidades de fraudes, robos y pérdidas similares, o prevención de los mismos.

retail track
Retail Track Andina® Consultora AEM (Auditoria de Estrategias de Mercado). El diseño apropiado de una estrategia de mercado en los puntos de venta es el primer paso, la correcta implementación y el adecuado seguimiento son garantía del éxito. Retail Track es una empresa que ofrece información táctica que permite monitorear la implementación y hacer seguimiento a las estrategias en los puntos de venta. Servicios: Store Audit en Canal Tradicional, Feature Track, Price Track, Space Track, Product Track, Mystery Shopper. Hemos desarrollado la automatización de metodologías de trabajo que involucran la eficiencia de los procesos.


consms

Interactiva SMS Aliados estratégicos de www.ConSms.net en automatización de procesos de mercadeo digital

Sinergia Wert Consulting® – ducks|in|a|row® – MVA® – Retail Track® – Interactiva SMS.Net®

Dentro de los aspectos mas resaltantes que identifican a nuestro grupo de empresas aliadas, está el hecho que dedicamos todo nuestro esfuerzo a ganarnos la confianza de clientes y relacionados a través de resultados tangibles obtenidos en corto y mediano plazo. Bajo las filosofías «Resourses On Your Business», estamos seguros que lograremos los objetivos planteados en su organización ya que son los pilares fundamentales sobre la que se asienta nuestra relación.

Deja un comentario Name, Email, and message are Required