19 Dic 2014

Alianza WERT – Morales Velásquez Asociados MVA

Posteado por Wert Consulting under Sin categoría No comments

Logo Morales velasquez
borrador logo wert 2

Es un hecho la alianza con la reconocida Firma de Auditoría y Consultoría Gerencial Morales Velásquez & Asociados (MVA) www.MoralesVelasquez.com

Esta alianza se fundamenta en la complementación del Know-How de ambas firmas. Por una parte, el conocimiento y experticia probado que tiene MVA en auditoría, tributación, precios de transferencia y valoración de empresas y por otra parte, WERT que maneja el análisis de procesos y su eficiencia con metodologías de vanguardia. Este equipo da un alto valor agregado y mide las buenas prácticas administrativas y de gestión a nuestras clientes.

Dentro de las áreas que hemos desarrollado y los servicios prestados que hoy le ponemos a su disposición, están las revisiones de control interno con el fin de detectar posibilidades de fraudes, robos y pérdidas similares, o prevención de los mismos, tanto en empresas que tengan pólizas de seguro que cubran dichos riesgos, como a empresas de seguros o reaseguros que requieren verificar estos casos, al evaluar siniestros donde existan dudas en su origen.

Hemos efectuado estas consultorías en bancos, entidades financieras y casas de seguros, tanto en Venezuela, como en Latinoamérica.

Nuestro trabajo tiene la finalidad de minimizar las pérdidas y dar recomendaciones para fortalecer los controles internos y disminuir los riesgos, logrando maximizar la gestión operativa, financiera y administrativa de la empresa que nos contrata.

Por último, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios con una óptica privilegiada y altos estándares de calidad y atención al cliente.

El Equipo de Wert Consulting

Deja un comentario Name, Email, and message are Required